Test De Depresion – Como Saber Si Tienes Depresion?

Pin It

Test De Depresion

 

La depresión es un trastorno psicológico, que requiere atención médica inmediata. Es natural sentirse triste / deprimido, sin embargo, es un motivo de preocupación, cuando los síntomas de este trastorno prevalecen durante un tiempo más largo. El trastorno es considerado como grave, cuando comienza a afectar a la vida personal de alguien. También se le conoce como depresión clínica o trastorno de ánimo depresivo.

    >>>Te Invito a Que Conozcas “Stop Depresion”, El Metodo Que Me Ayudo a Curar Mi Depresion En Pocas Semanas y De Forma Natural. CLIC AQUI YA  <<<

La persona puede sentirse decaída y, además, también puede afectar negativamente sus pensamientos, hábitos de comportamiento, y alimentación. Una persona que presenta los síntomas del trastorno de estado de ánimo depresivo tiene que someterse a ciertas pruebas de diagnóstico. Durante las pruebas, el médico pregunta muchas preguntas acerca de la salud general y la forma en la que la persona se siente, ya que esto le permite entender mejor su salud física y mental.

Los Síntomas

Falta de interés en todo tipo de actividades y aficiones, incluso en actividades favoritas

Dificultad para concentrarse

Pérdida de apetito o comer en exceso

Aumento de la irritabilidad o inquietud

Insomnio o exceso de sueño

Las quejas por molestias o dolores tales como dolor de cabeza, dolor de cuerpo, calambres, etc.

Trastornos del estómago que no se alivian con el tratamiento

La tristeza, pesimismo, crisis de llanto, sentimiento de culpa, inutilidad, impotencia y desesperanza

Fatiga excesiva, siempre te sientes cansado

Ansiedad, pensamientos o intentos de suicidio

Pérdida de peso o aumento de peso no deseado

Al igual que cualquier enfermedad mental, el diagnóstico de este trastorno es también una tarea difícil. Por lo general, las personas pasan por alto los síntomas de la depresión, o no son capaces de reconocerlos, por lo que se dejan sin tratamiento, que a su vez conduce a graves problemas psicológicos, así como problemas fisiológicos. Por lo tanto, el diagnóstico y el tratamiento de este trastorno son esenciales. A la persona afectada se le da un cuestionario de preguntas que es la “prueba de la depresión”, a fin de examinar el trastorno y determinar su gravedad.

Cuestionario

 

Como Saber Si Tengo Depresion

Una prueba se lleva a cabo para analizar si necesitas ayuda profesional. El cuestionario contiene generalmente preguntas relacionadas con los síntomas antes mencionados. Las preguntas ayudan a determinar las áreas problemáticas de la persona, y lo difícil que son las situaciones en el trabajo y el hogar. A continuación se presentan ejemplos de las preguntas en una prueba de la depresión. Las respuestas a estas preguntas pueden ser “no”, “a veces”, “sí”, “siempre”, etc.

¿Te sientes triste y miserable?

¿Te resulta difícil hacer las cosas que solías hacer?

¿Te sientes sin energía todo el tiempo?

¿Has perdido interés en tus actividades de rutina?

¿Has comenzado a comer en exceso?

¿Has ganado peso en los últimos días sin ninguna razón aparente?

¿Has notado pérdida de apetito o pérdida de peso no deseado?

¿Te cuesta trabajo dormir profundamente?

¿Hay alguna dificultad para dormir?

¿Estás siempre confundido?

¿Te resulta difícil tomar decisiones?

¿Sientes que no puedes recordar cosas?

¿Hay alguna dificultad para concentrarse en tu trabajo u otras actividades?

Estos cuestionarios no pueden sustituir a una evaluación clínica completa por un médico; sin embargo, ayuda a determinar si una persona necesita ayuda profesional.

La gente generalmente evita visitar a un médico para los problemas psicológicos, pero hay que señalar que la depresión tiene una alta tasa de curación. Los medicamentos prescritos por los médicos funcionan muy bien para la depresión. Desequilibrio hormonal, el cambio en las condiciones del entorno, la muerte de un ser querido, pérdida financiera, conflictos de relación, imposición de algunos acontecimientos negativos, etc., pueden dar lugar a la depresión. Hay soluciones para todos estos problemas. Luchar contra la depresión se hace más fácil con el apoyo familiar.

Teniendo en cuenta, el porcentaje creciente de la depresión adolescente en todas las partes del mundo, es esencial que los padres tengan en cuenta los síntomas y signos de la depresión en la adolescencia. Millones de adolescentes y adultos sufren depresión y, a menudo terminan con consecuencias debilitantes, debido a los síntomas inadvertidos o condición sin tratamiento. Hay diferentes tipos de depresión, como la depresión mayor, depresión bipolar, ciclotimia, distimia, etc., y los síntomas de la depresión pueden variar de un tipo a otro y de una persona a otra.

¿Cansado De Estar Siempre Deprimido? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Depresion En 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Feliz y Vivo! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*