5 Remedios Para La Depresion Efectivos

Pin It

Remedios Para La Depresion

 

La depresión puede manifestarse con una variedad de diferentes síntomas como fatiga, estado de ánimo triste, bajo deseo sexual, falta de apetito, sentimientos de impotencia y falta de interés en actividades comunes.

 

    >>>Te Invito a Que Conozcas “Stop Depresion”, El Metodo Que Me Ayudo a Curar Mi Depresion En Pocas Semanas y De Forma Natural. CLIC AQUI YA  <<<

 

Las causas son variadas e incluyen: Estrés, problemas emocionales no resueltos, el desequilibrio de neurotransmisores, desequilibrios hormonales, el alcohol, deficiencias de la nutrición, falta de luz solar, la toxicidad de los metales y alergias alimentarias.

Un estudio hecho por parte del gobierno Estadounidense que se publicó en el Washington Post declaró: ” Los antidepresivos no logran curar los síntomas de la depresión mayor en la mitad de todos los pacientes, aunque reciban la mejor atención posible”.

Además, los medicamentos antidepresivos tienen efectos secundarios graves que pueden incluir pensamientos suicidas, aumento de peso y cambios de personalidad. La buena noticia es que hay remedios naturales para la depresión que son eficaces y llegan a la causa raíz del problema.

 

Alimentos Para Combatir La Depresion

 

Grasas Saturadas – Se encuentra en el coco, productos lácteos crudos y carne de res alimentadas con pasto. Las grasas saturadas ayudan a la función celular y la salud neurológica.

Proteína Magra Limpia – La proteína proporciona energía. Trata de comer al menos 4-5 onzas de proteína magra de alta calidad en cada comida.

Pescado – Los ácidos grasos omega-3 son esenciales para mantener un cerebro sano.

Verduras – Una dieta rica en verduras de todo tipo aumenta la ingesta de nutrientes vitales que mejoran el estado de ánimo.

Semillas – Lino, chía, cáñamo, y semillas de calabaza proporcionan ácidos grasos omega-3 para la función cerebral y fibra. Consúmelas en batidos, espolvoréalas sobre ensaladas o usar aceite de linaza como aderezo para ensaladas.

 

Alimentos Que Causan Depresión

 

Trigo – Es una alergia alimentaria común que puede hacer que la depresión empeore, por lo tanto, lo mejor es eliminarlo de tu dieta.

Las Grasas Hidrogenadas – Estas grasas pueden causar inflamación y causar desequilibrio hormonal.

Alimentos Que Causan Depresion

 

La Cafeína – Aunque pueda parecer que el café aumente la energía, es un recurso pobre para alimentartsus reservas de energía. Aunque es un estimulante, la cafeína en realidad puede dejarte irritable y agotado a las pocas horas.

Alcohol – Es un depresivo que puede empeorar la depresión. El alcohol no es una opcion apropiada para tratar con problemas emocionales.

Azúcar – Puede causar sobrecargas y caídas en tu nivel de energía, por lo tanto lo mejor es evitarla por completo.

 

5 Remedios Naturales Para La Depresión

 

# 1 Aceite de Pescado (1,000 mg diarios)

Como se dijo anteriormente, las grasas omega-3 son esenciales para la función del neurotransmisor, un componente crítico para el equilibrio del cerebro emocional y fisiológico.

 

# 2 La Vitamina D3 (5.000 UI al día)

La vitamina D puede ayudar a tratar diferentes trastornos que pueden manifestarse como depresión, especialmente en las personas que no reciben luz solar regular.

 

# 3 Hierbas Adaptógenas (Rhodiola y Ashwagandha 1000 mg 2 veces al día)

Mejoran las hormonas del estrés y relajan el sistema nervioso.

 

# 4 Complejo B (50 mg 2 veces al día)

Vitaminas del complejo B participan en la función del neurotransmisor.

 

# 5 Hierba de San Juan (300 a 500 mg al día)

Esta hierba puede ayudar a mejorar la depresión leve a moderada.

 

Otras Cosas Utiles Que Debes Tener En Cuenta

Duerme Bien. Céntrate en conseguir por lo menos 8-10 horas de sueño de calidad. Dormir ayuda a relajar la mente y los musculos.

Pasa Tiempo Al Aire Libre. Sal a tomar algo de aire fresco, luz del sol (la cual es una excelente fuente de vitamina D) cada vez que comiences a sentirte estresado. Vale la pena hacerlo, incluso de 5-15 minutos todos los días, o tal vez un paseo más largo cada par de días.

Ejercicio. Incluso los ejercicios moderados, como hacer estiramientos todos los días, o tomar paseos cortos o pausados ​​, ayudan a aumentar la circulación, liberan sustancias químicas del cerebro que te ayudaran a sentir mejor y mejora la calidad del sueño nocturno.

Aceites Esenciales Para La Depresión

En ensayos clínicos, los aceites esenciales han demostrado elevar el estado de ánimo. Los mejores aceites esenciales para la depresión incluyen la bergamota, lavanda, manzanilla romana y ylang-ylang.

 

¿Cansado De Estar Siempre Deprimido? ¡Hay Una Solucion! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Depresion En 60 Dias o Menos! Vuelve a Sentirte Feliz y Vivo! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*